Matteo Novios

Descubre la colección alta gala 2023

¿Cómo es el proceso de compra?

y porque es buena idea comprar cuanto antes

PREGUNTAS FRECUENTES

Nosotros queremos tener lo mejor disponible para un día tan importante como el de tu boda, es por esto que nuestros trajes son italianos, son traídos listos por talla. Queremos que frente al espejo puedas probar nuestra amplia variedad de colores y diseños, así decidir que es lo que más te gusta. Los italianos hacen tan bien sus trajes que te sorprenderás con que al probar tu talla, el calce será perfecto.

Como estás disponibles por talla, tenemos de inmediato avanzado el 95% del proceso, el resto es lo que depende de cada cuerpo, nosotros ajustamos por sastrería todo lo que necesites, desde el largo del pantalón, cosas de gusto como el apitillado, hasta ajustes específicos que requieras.

Los ajustes del traje ya comprado pueden quedar pendientes para en promedio un mes y medio previo a la boda. Muchos clientes tienen la idea de que es mejor comprar cerca de la fecha del evento. Eso es mala idea por varios motivos, primero por el stock disponible en las tiendas, estando sobre la fecha tendrás que quedarte con lo disponible, además, estarás estresándote con algo que puedes resolver antes.

No estás comprando cualquier cosa, te estás vistiendo para el día más importante de tu vida. La experiencia en nuestra sala de ventas es completa. Agendar asegura el espacio y disponibilidad de alguno de nuestros asesores especialistas en alta gala y ceremonia, queremos acompañarte, guiarte y mostrarte todo el mundo de vestuario de alta gama que tenemos. Agenda tu cita!