Matteo Novios

Discover the summer sales

compra & procesos

Es una fecha importante, prepárate como merece la ocasión

Preguntas frecuentes

Queremos que te conviertas en la mejor versión de novio que podrías ser, tu pareja lo merece. Es por esto que buscamos nuestros trajes desde el centro de la moda, Italia. Todos nuestros trajes son importados y están disponibles por talla para llegar y probar.

Sí. Nos es que necesitemos fabricar los trajes desde cero para poder conseguir un buen calce. Los altos estándares italianos y europeos en la fabricación, genera que el calce de nuestros trajes sea perfecto de acuerdo a tu talla. La confección a mano y la alta gama de las telas genera caídas perfectas. Cuando ya tenemos la talla correcta, tomamos las medidas de los detalles que ya dependen de tu cuerpo y de todo lo que necesites, por lo que terminamos de ajustar todo a tu medida.

¿Nos creerías que hemos solucionado problemas de novios que, luego de tener pésimas experiencias con los sastres (personas que hacen trajes desde cero), han llegado el mismo día de su boda a comprar con nosotros?. Esto no lo recomendamos por nada del mundo, el nivel de estrés y complicación hace que te recomendemos que cuanto antes puedas comprar, mejor, así vivirás un proceso mucho más agradable, recuerda, preparar tu traje también es reflejo de lo importante que es para ti tu boda. Puedes comprar con mucho tiempo de anticipación, porque también podemos dejar los ajustes finales de sastrería para hasta un mes y medio previo a la boda.

Comprar tu traje es importante, es por esto que nos tomamos en serio la labor de acompañarte y asesorarte. Queremos dedicar el tiempo suficiente para que puedas probar todo lo que necesites, por lo que al agendar tu cita estaremos esperándote con todo nuestro equipo profesional para ayudarte. Nuestra tienda está dentro de las mejores del país, tenemos mucha demanda por nuestros trajes, por lo que generalmente tenemos listas de espera para poder agendar dentro de las siguientes tres semanas.